lunes, 29 de abril de 2013

Marco Teórico

Marco Contextual

En esta investigación se hablara sobre la elaboración de cócteles basandonos en las densidades de los licores que los integran para de esta forma poder llegar a una innovación y mejora en su presentación visual, ya que dicha investigación se llevara en el bar La Velería Lounge-Bar & Music, se busca que al mejorar los cócteles, haya un incremento en las ventas.

Indice Marco Teórico

2.1 Elaboración de los cócteles
2.1.1 Elaboración de cócteles por ingredientes
2.1.1.1 Cócteles con licor y vodka
2.1.1.2 Cócteles con licor y tequila
2.1.1.3 Cócteles con licor y ron
2.1.1.4 Cócteles con licores

2.2 Densidades en los licores
2.2.1 Cócteles Homogéneos
2.2.2 Cócteles Heterogéneos
2.2.2.1 Cócteles de 2 divisiones
2.2.2.2 Cócteles de 3 divisiones ó más

2.3 Percepción de los clientes en base a la innovación
2.3.1 Percepción visual
2.3.2 Percepción degustativa


2 comentarios:

  1. Tus referencias deben corresponder a una cita la cual no estan el ningun lugar del marco teórico

    ResponderEliminar