Marco Contextual
En esta investigación se hablara sobre la elaboración de cócteles basandonos en las densidades de los licores que los integran para de esta forma poder llegar a una innovación y mejora en su presentación visual, ya que dicha investigación se llevara en el bar La Velería Lounge-Bar & Music, se busca que al mejorar los cócteles, haya un incremento en las ventas.
Indice Marco Teórico
2.1 Elaboración de los cócteles
2.1.1 Elaboración de cócteles por ingredientes
2.1.1.1 Cócteles con licor y vodka
2.1.1.2 Cócteles con licor y tequila
2.1.1.3 Cócteles con licor y ron
2.1.1.4 Cócteles con licores
2.2 Densidades en los licores
2.2.1 Cócteles Homogéneos
2.2.2 Cócteles Heterogéneos
2.2.2.1 Cócteles de 2 divisiones
2.2.2.2 Cócteles de 3 divisiones ó más
2.3 Percepción de los clientes en base a la innovación
2.3.1 Percepción visual
2.3.2 Percepción degustativa
Faltó el nivel metodológico
ResponderEliminarTus referencias deben corresponder a una cita la cual no estan el ningun lugar del marco teórico
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